SANTIAGO DEL ESTERO

Borracho, volcó y se fue a dormir: Su amigo murió ahogado

Se olvido al amigo que iba de acompañante. El cuerpo de la víctima fatal fue encontrado al día siguiente en el interior del auto que había caído al canal. El conductor está detenido.
martes, 23 de julio de 2019 · 20:41

Los vecinos de Robles de Santiago del Estero, aún no salen de su asombro y se encuentran conmocionados. Un hombre manejaba borracho su auto, volcó en un canal, logró salir solo de su vehículo y se fue a dormir a su casa. Al día siguiente, se percató que su amigo había muerto ahogado tras quedarse atrapado en el interior.

El conductor de apellido Cancinos, de 40 años, el domingo pasado le sacó el auto a su cuñado para salir a un boliche en compañía de un amigo, se emborrachó, y perdió el control de vehículo a la altura del tramo 42 ocasionando la caía al canal de agua. Al despertarse, recordó su terrible "olvido". Había abandonado al auto y convocó a un grupo de amigos para que lo ayudaran a retirarlo del lugar: al llegar a la zona, se percataron de que Maximiliano Matías Santillán, de 33 años y que iba como acompañante, no había logrado salir y murió ahogado.

El conductor del Volkswagen Gol Trend, se confesó ante la Policía provincial lo sucedido, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y relató que a las 3 del pasado lunes perdió el control del auto de su cuñado tras haber asistido al local nocturno "Club Las Malvinas".

Las fiscales dieron intervención a la división Criminalística y Homicidios banda así como también personal policial de la comisaria de Forres, Bomberos de La Banda y solicitaron la intervención del grupo especial de Rescate. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

7%
Satisfacción
10%
Esperanza
59%
Bronca
11%
Tristeza
9%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias