PIDEN DE 8 A 20 AÑOS DE PRISIÓN

Condenaron a un abusador en Chos Malal, pero seguirá libre

El hombre había abusado de dos niñas en 2018, y admitió el hecho, pero hasta el juicio de cesura no lo apresaran.
martes, 23 de julio de 2019 · 09:07

Un hombre fue declarado culpable de haber abusado de dos niñas en el año 2018 en la localidad de Chos Malal, luego de haber admitido el hecho. Sin embargo, el imputado continuará en libertad, porque resta el juicio de cesura en donde se confirmará la pena que tendrá que cumplir, que sería de 8 a 20 años de prisión efectiva.

Un juez de garantías ratificó el acuerdo parcial presentado por las partes, en una audiencia realizada el pasado viernes, y finalmente declaró penalmente responsable a este hombre por los delitos de abuso sexual simple a dos víctimas, y abuso sexual con acceso carnal, también con dos víctimas, siendo en uno de los casos algo continuado. Ambos hechos son agravados por su condición de guardador respecto de las dos niñas.

El imputado aprovechó la confianza de los padres de las víctimas y su carácter de guardador para cometer los abusos” informaron desde fiscalía, en la que además detallaron los hechos, que ocurrieron entre mayo y julio de 2018, en el interior de un auto y de dos casas, siendo una del acusado y otra de las víctimas, familiares entre sí.

El juez dispuso que el hombre continúe con tratamiento psicológico hasta el juicio de cesura y ratificó la prohibición de acercamiento a las víctimas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias