DEMORADO ESTA MADRUGADA EN NEUQUÉN

A los 17 años, andaba con balas de una 38 magnum

El adolescente intentó escapar al advertir la presencia policial pero fue interceptado.
martes, 23 de julio de 2019 · 20:11

Un adolescente de 17 años fue demorado en los primeros minutos de la madrugada del martes, luego de que la policía le encontrara cinco municiones de un arma de fuego en su poder. 

El secuestro se produjo durante el patrullaje preventivo de efectivos de la Comisaría 18 poco después de las 00 horas, en el cual identificaron  al ocupante de un VW Gol, que circulaba por la intersección de las calles Racedo y Gervasoni. Sin embargo, al advertir la presencia policial, el conductor intentó darse a la fuga pero fue interceptado a pocos metros.

Inmediatamente, los uniformados procedieron con la identificación de quien conducía el vehículo, un adolescente de 17 años de edad, que carecía de la documentación requerida por ley para circular. Luego, el personal policial realizó un cacheo de seguridad sobre el joven, lo que les permitió descubrir que entre sus prendas, escondía municiones de arma de fuego.

Por tratarse de un menor de edad, llegó también al lugar personal policial de la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia, que procedió con la demora del joven.

Las municiones halladas, eran correspondientes a un arma de fuego calibre 38 magnum, y fueron secuestradas por los efectivos. En cuanto al vehículo, fue restituido a su propietario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

38%
Satisfacción
15%
Esperanza
7%
Bronca
15%
Tristeza
15%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios