VALENTINA NORTE

Un trabajador ferroviario fue atacado por dos dogos

Un hombre fue atacado por dos perros dogos de Burdeos. Se encuentra internado en Neuquén.
martes, 23 de julio de 2019 · 11:17

El ferroviario, trabajador de la empresa de transporte ferroviario “Ferrosur”, en Valentina Norte el sábado pasado fue atacado por dos perros dogos de Burdeos. Se encuentra internado sin gravedad, pero con heridas importantes.

Roberto Bello, Comisario Inspector, coordinador operativo de la zona Oeste, sostuvo que recibieron una alerta de que una persona había sido atacada por canes, “al llegar al lugar nos encontramos con un hombre lesionado debido al ataque de dos perros de gran tamaño. Las heridas eran profundas, por esa razón en primer lugar fue trasladado en un primer momento al Bouquet Roldán y luego a otro nosocomio”, afirmó Bello.

Según testigos, los dogos de Burdeos, pertenecen al dueño de un galpón que se ubica frente a Ferrosur, dónde este hombre trabaja a diario, sin embargo, en ese momento se encontraban sueltos en el lugar. “Alguien dejó el portón abierto y se escaparon”, manifestó el comisario. La víctima de unos 30 años, sufrió graves laceraciones en ambos brazos y torso. Sigue bajo los cuidados médicos en el Policlínico de Neuquén.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
20%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias