PADECÍA UNA PATOLOGÍA CONGÉNITA

De viaje de Egresados a la muerte: dos horas antes de sus 18

La joven murió este martes minutos antes de las 22. Presentaba un cuadro de neumonía y fue trasladada al Hospital Italiano.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 23:46

Evelin Mikkelsen oriunda de Eldorado, Misiones fue hospitalizada en Bariloche al cuarto día de su viaje de egresados por presentar un cuadro de neumonía. Con el paso de las horas se complicó cada vez más, por lo que la internaron en terapia intensiva y de allí la derivaron en avión sanitario al Hospital Italiano de Buenos Aires. 

Ya en Capital le diagnosticaron además una patología congénita. Hoy se conoció la triste noticia, la joven murió el martes a la anoche poco antes de las 22 horas. 

“Hoy cumplía sus 18 años. Le harán autopsia y dentro de 24 o 48 horas podremos retirar su cuerpo para llevarla a Eldorado. Recemos por sus padres y su eterno descanso”, afirmó  Karina Rabosto, amiga de los padres de la adolescente en radios locales. Y agregó: “Ayer a las 22 horas falleció en compañía de sus papás. El lunes al mediodía le informaron a su mamá que no había mejoría, ayer estuvieron todo el tiempo al lado de ella y al mediodía le dieron un parte diciéndole que no habían más esperanzas”. 

Evelin, comenzó con síntomas gripales que derivaron en una neumonía, pero además los médicos le diagnosticaron una cardiopatía por lo que fue derivada a Buenos Aires. El pasado lunes a la noche viajó a Buenos Aires su papá Alfredo Mikkelsen para poder estar con su hija. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
4%
Esperanza
2%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios