BALACERA EN VACA MUERTA

Liberaron al último dirigente de la UOCRA imputado

Emmanuel "Lechuga" Sandoval se vio beneficiado por el fallo del Tribunal de Impugnación al igual que Juan Carlos Levi y Maximiliano Baeza.
jueves, 25 de julio de 2019 · 23:30

En el mediodía del jueves, recuperó la libertad el último dirigente del gremio de la Uocra que estaba con prisión preventiva e imputado por los incidentes que ocurrieron el cinco de junio en el yacimiento Sierras Blancas, que se ubica a unos 25 km de San Patricio del Chañar.

Se trata de Emmanuel "Lechuga" Sandoval, quien al igual que los otros acusados Juan Carlos Levi y Maximiliano Baeza, se vio beneficiado por un fallo del Tribunal de Impugnación.

En una audiencia de revisión de medidas cautelares solicitada por el defensor Gustavo Lucero, el juez de Garantías Mauricio Zabala resolvió la libertad del imputado. En la audiencia el magistrado aclaró que no está de acuerdo en la liberación del imputado, ya que podría interferir con la investigación.

Sandoval recuperó la libertad con las mismas imposiciones que los demás imputados, deberá fijar un domicilio, presentarse en la fiscalía todos los días, no podrá participar de actividad sindical en la Uocra y tampoco podrá contactar a las víctimas del hecho o los testigos.

Cabe aclarar que Sandoval, al igual que Levi y Baeza, se vieron beneficiados por una resolución del Tribunal de Impugnación que dispuso la libertad de otro imputado por la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias