VIOLENTO EPISODIO EN SU CASA

Lluvia de memes por asalto al dueño de "Capitán del Espacio"

Los ladrones aprovecharon para robarle la llave y dirigirse a la fábrica. En las redes, la gente se lo tomó con humor.
jueves, 25 de julio de 2019 · 16:16

El empresario dueño de la fábrica de alfajores Capitán del Espacio, Mario Díaz, fue asaltado y golpeado en Quilmes por cinco delincuentes, que robaron primero su casa y luego se trasladaron hasta el establecimiento industrial.

"Fue ayer, a las 18:20, cuando estacioné el auto, abrí el garage para entrar y ahí se me aparecieron cinco tipos encapuchados. Lógicamente, me resistí, pero me golpearon, me dieron culatazos y me rompieron la cabeza", relató el empresario.

Díaz señaló que "en la fábrica están los valores y algún dinero", al tiempo que lamentó la situación: "Dan ganas de cerrar e irte".

Es por eso que los ladrones, en un momento, tomaron la decisión de dividirse en dos grupos para poder permanecer en la casa del empresario y al mismo tiempo asaltar la tradicional fábrica de alfajores.

La Policía Bonaerense trabajará sobre ese material para intentar determinar la identidad de los delincuentes.

Sin lugar a dudas, se trata de otro episodio violento y lamentable de inseguridad. Pese a eso, no faltó la perspicacia del argentino para generar humor con lo acontecido. En Twitter, llovieron las respuestas con “preocupación” por los alfajores y hasta señalaron, en modo de cargada, que el robo tenía que ver con marcas rivales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios