VIOLENTO EPISODIO EN SU CASA

Lluvia de memes por asalto al dueño de "Capitán del Espacio"

Los ladrones aprovecharon para robarle la llave y dirigirse a la fábrica. En las redes, la gente se lo tomó con humor.
jueves, 25 de julio de 2019 · 16:16

El empresario dueño de la fábrica de alfajores Capitán del Espacio, Mario Díaz, fue asaltado y golpeado en Quilmes por cinco delincuentes, que robaron primero su casa y luego se trasladaron hasta el establecimiento industrial.

"Fue ayer, a las 18:20, cuando estacioné el auto, abrí el garage para entrar y ahí se me aparecieron cinco tipos encapuchados. Lógicamente, me resistí, pero me golpearon, me dieron culatazos y me rompieron la cabeza", relató el empresario.

Díaz señaló que "en la fábrica están los valores y algún dinero", al tiempo que lamentó la situación: "Dan ganas de cerrar e irte".

Es por eso que los ladrones, en un momento, tomaron la decisión de dividirse en dos grupos para poder permanecer en la casa del empresario y al mismo tiempo asaltar la tradicional fábrica de alfajores.

La Policía Bonaerense trabajará sobre ese material para intentar determinar la identidad de los delincuentes.

Sin lugar a dudas, se trata de otro episodio violento y lamentable de inseguridad. Pese a eso, no faltó la perspicacia del argentino para generar humor con lo acontecido. En Twitter, llovieron las respuestas con “preocupación” por los alfajores y hasta señalaron, en modo de cargada, que el robo tenía que ver con marcas rivales.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias