EN TRES ALLANAMIENTOS

Detienen a sospechoso de anular alarmas para robar autos

El hombre habría desvalijado una casa en Valentina Sur el mes pasado. Le secuestraron el inhibidor de alarmas.
sábado, 27 de julio de 2019 · 15:29

La Policía detuvo esta mañana a un hombre que está sindicado como el autor de un robo en una casa del barrio Valentina Sur el mes pasado y, además, de haber protagonizado robos en automóviles en estacionamientos de hipermercados utilizando un inhibidor del sistema de alarma.

Con la información necesaria, personal del departamento Delitos contra la Propiedad concretó al menos tres allanamientos de los que logró, no sólo la detención del sospechoso, sino el secuestro de un automóvil usado para los raides delictivos y el inhibidor de señal de alarmas.

Con las órdenes de allanamientos libradas por la Justicia, los efectivos ejecutaron este sábado a la mañana tres diligencias en una vivienda de calle Houssay, en otra de calle Aconcagua y la restante en un inmueble de calle Nordenstrom.

Como resultado de los procedimientos fue detenido el presunto autor del hecho, al que le secuestraron un Seat Córdoba color rojo que era utilizado como medio de movilidad durante los atracos y un inhibidor de señal, comúnmente utilizado para bloquear las alarmas y facilitar el robo de vehículos. Según pudieron determinar los investigadores, el implemento tecnológico no sólo era utilizado para robos de autos en la vía pública o domicilios particulares, sino también en las playas de estacionamiento de los hipermercados.

Tanto el demorado como los elementos secuestrados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios