Conmoción en centenario

Falleció el operario del EPEN y Bombero Voluntario

Tenía el 80% del cuerpo quemado, fue trasladado de urgencia en vuelo sanitario, pero no soportó las heridas.
sábado, 27 de julio de 2019 · 19:54

Falleció otra de las victimas del accidente de la ruta de los Siete Lagos. José Octavio Hermosilla, era operario del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y Bombero Voluntario retirado de la ciudad de Centenario. La noticia se conoció minutos antes de las 18 horas, había sido trasladado al Hospital Castro Rendón en un vuelo sanitario, falleció a causa de las heridas que le produjo la colisión con el camión cisterna y el posterior incendio, tenía el 80% del cuerpo quemado.

Hermosilla, de 54 años de edad, era uno de los operarios que iba a bordo de una camioneta Hilux junto a dos compañeros suyos por la Ruta 40 en el tramo de los Siete Lagos, cuando quedó envuelto en el incidente vial con el camión cisterna de YPF y un vehículo de turistas chilenos.

Producto del impacto una mujer perdió la vida en el lugar, y siete personas más resultaron con heridas de consideración. Hermosilla fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de la localidad de San Martín de los Andes en muy mal estado de salud, ya que presentaba gran parte de su cuerpo quemado.

El viernes y parte del sábado se intentó estabilizarlo para el posterior traslado a la capital de Neuquén, fue trasladado en avión sanitario al Hospital Castro Rendón al rededor de las 15:30hs donde no pudo aguantar más y perdió la vida minutos después de arribar a Neuquén.

Por su parte hay una gran conmoción en la ciudad de Centenario, donde además de ociar como Oficial Auxiliar en el destacamento de bomberos la localidad, era muy querido por la comunidad.

Fuente: Realidadsm

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
2%
Bronca
86%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios