TIROTEO EN SIERRAS BLANCAS

Hallan camioneta de UOCRA usada el día previo a la balacera

Una Toyota negra estaba en el Parque Industrial de Neuquén. No habría integrado la caravana de violentos del 5 de junio.
miércoles, 03 de julio de 2019 · 15:18

Personal del departamento Sustracción de Automotores secuestró el martes (02/07) una camioneta Toyota Hilux color negra que registraba pedido de secuestro por haber participado del corte de ruta dispuesto por la UOCRA, el día previo a la balacera ocurrida en el yacimiento Sierras Blancas. Si bien en el video casero que registró la huida de la caravana de camionetas tras los disparos no se apreció ninguna con estas características, los investigadores tratan de establecer si el rodado tiene alguna vinculación con la balacera.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el secuestro de la camioneta se produjo alrededor de las cuatro de la tarde en el predio de la empresa Enerflex, que está ubicada en calle Mosconi del Parque Industrial de Neuquén.

Allí actuó personal que hacía las veces de Policía Adicional procedió a realizar la verificación dominial del rodado, de la que surgió que esa camioneta “presentaba un pedido de secuestro en un hecho ocurrido el 05 de junio del corriente año por presuntas lesiones con arma de fuego, solicitado por el Departamento Seguridad Personal”.

Con relación al titular del rodado, fue trasladado junto al vehículo secuestrado por personal del Departamento Seguridad Personal quien se hizo presente en el lugar haciéndose cargo de las actuaciones judiciales dando conocimiento a la justicia interviniente.

La información aportada por la Policía coincidía, en principio, con los gravísimos hechos ocurridos el 5 de junio en el yacimiento Sierras Blancas, operado por la empresa EDVSA. Sin embargo, fuentes judiciales abocadas a la investigación, señalaron a mejorinformado.com que en realidad la camioneta secuestrada participó “del corte de la ruta ocurrido horas antes de la balacera”, que protagonizó el mismo sector interno de la UOCRA que responde al detenido Juan Carlos Levi.

La fuente también dijo que quien se presentó como dueño de ese rodado sería “una persona desocupada” pero que “sí estuvo en el corte de ruta”.

Respecto del armamento utilizado por los seguidores de Levi -todas las vainas secuestradas son del calibre 9 milímetros-, la fuente admitió que aún no fueron encontradas.

 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
57%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias