OTRO CASO DE NARCOMENUDEO

Dos detenidos con 1 kilo de cocaína y 3 de marihuana

El secuestro de la droga ocurrió en Rodhe al 50 el lunes a las diez de la noche.
martes, 30 de julio de 2019 · 10:45

 

Dos hombres fueron detenidos el lunes a la noche cuando la Policía les encontró gran cantidad de cocaína y marihuana, como también una fuerte suma de dinero en su poder. Llamó la atención de los uniformados que los detenidos iban en un auto a muy baja velocidad y con las luces apagadas.

De acuerdo con lo que informó la policía, el procedimiento se registró minutos antes de las diez de la noche en calle Rodhe, cuando un patrullero de la comisaría 16 advirtió la inusual marcha de un automóvil Renault Symbol. Iba a baja velocidad y con las luces apagadas, por lo que los uniformados trataron de interceptarlo.

Sin embargo, el conductor del rodado aceleró e intentó escapar, aunque a la altura del 50 de Rodhe pudo ser detenido.

En medio de la identificación, los efectivos encontraron sustancias color marrón y blanca, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de personal de Antinarcóticos.

La sustancia hallada en el auto fue sometida a examen reactivo y arrojó resultado positivo, lográndose el secuestro de más de un kilo de cocaína, más de 3 de marihuana, además de incautar más de 20 mil pesos en efectivos y el rodado en el que se trasladaban los aprehendidos.

Ambos sujetos, sospechados de emprender el narcomenudeo, fueron trasladados a los asientos del Departamento Antinarcóticos Neuquén, donde se realizaron las diligencias judiciales necesarias que permitieron dar intervención al Juzgado Federal N° 2 de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias