ALLANAMIENTO EN VALENTINA SUR

Tenía un arma cargada, una moto robada y pedido de captura

El detenido tiene 18 años y estaba siendo buscado por un caso de abuso de armas.
martes, 30 de julio de 2019 · 10:32

La Policía secuestró una motocicleta que carecía de documentación, un revólver con seis balas en el tambor y detuvo a un joven de 18 años al que buscaban por un caso de abuso de armas y quien tenía un pedido de captura. Ocurrió en la tarde del lunes en una vivienda del barrio Valentina Sur.

Una comisión de la comisaría 44 concretó un allanamiento en una casa con una orden librada por la fiscalía de Actuación Genérica, donde logró el secuestro de una motocicleta marca Honda Wave 110 centímetros cúbicos sin chapa patente colocada, mientras que debajo de un tanque de chapa ubicó un arma de fuego calibre 32 largo conteniendo 6 proyectiles en el tambor.

Mientras el personal llevaba adelante la orden de allanamiento, se cotejaron los datos de identificación a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo de una mujer mayor de edad quien dijo ser la propietaria de la vivienda y de un joven de 18 años. Éste último poseía un pedido de captura vigente a la fecha, por robo agravado a solicitud del Fiscal Dr. Germán Martín, como así habría sido sindicado como el presunto autor del hecho que se investiga y que dio origen al allanamiento.

Como resultado se procedió a la demora del joven, el secuestro de los elementos y su posterior traslado a la Unidad Policial, dando intervención a la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios