PASÓ EN PLENO RECOLETA

Volcó a lo "Rápido y Furioso" y la gente se sacó fotos

El conductor chocó a tres autos y terminó dado vuelta. Luego, la policía le encontró un frasco con diez gramos de marihuana.
martes, 30 de julio de 2019 · 21:00

Un conductor perdió el control de su auto y protagonizó un choque múltiple en pleno barrio porteño de Retiro. Primero impactó contra una camioneta que estaba detenida en doble fila y luego contra otros dos vehículos que estaban estacionados. Finalmente, el Citroen C4 que protagonizó el hecho quedó volcado sobre la vereda.

Todo ocurrió en la calle Libertad al 1240, entre Juncal y Arenales, con la fortuna de que en ese momento no había vecinos circulando por el lugar, por lo que no se registraron heridos. El hombre que manejaba tiene 41 años y fue demorado por efectivos de la Policía de la Ciudad al detectar que llevaba en el vehículo un frasco con diez gramos de marihuana.

Fuentes de la investigación destacaron que el joven padece "trastorno de hiperactividad", y resaltaron que su papá, un prefecto Mayor retirado, llegó al lugar tras el accidente.

El vehículo permaneció durante más de tres horas en el lugar y se convirtió, prácticamente, en un atractivo turístico. Decenas de personas frenaron a tomarse fotografías a su lado, al sorprenderse por el estado del mismo, en una calle tan angosta como Libertad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias