MOTOCICLISTA HERIDO Y DETENIDO

Chocó y escondió un arma al lado de un árbol

Antes de ser llevado en la ambulancia, se despojó de un revólver calibre 32. Fue en Moritán y Pullmarí.
jueves, 4 de julio de 2019 · 12:18

Durante la intervención en un choque ocurrido el miércoles en horas de la tarde, la policía logró secuestrar un arma de fuego cargada que llevaba uno de los protagonistas, y de la que intentó deshacerse al esconderla al lado de un árbol.

De acuerdo con lo que se informó, en la esquina de Moritán y Pullmarí, alrededor de las tres de la tarde, chocaron una motocicleta y un automóvil Ford Ka. De inmediato arribaron policías y médicos del SIEN que llevaron al conductor de la moto al hospital Heller, por presentar golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer que conducía el automóvil declaró que circulaba por Moritán de norte a sur y que al llegar al cruce con Pullmarí, fue impactada por la motocicleta, una Corven de 150 centímetros cúbicos.

El joven fue llevado al hospital Heller por precaución en una ambulancia del SIEN.

La sorpresa para la Policía fue que mientras se desarrollaba el procedimiento, y a partir de una información previa, se encontró un revólver calibre 32 con tres cartuchos en el tambor al lado de un árbol. Esa arma fue dejada allí por el motociclista, según dijeron testigos del choque, por lo que fue secuestrada, como también la moto. El joven quedó en el hospital con una custodia policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

23%
Satisfacción
4%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios