Colonia Rural Nueva Esperanza

Le dispararon en el abdomen y murió en la ambulancia

Una disputa entre vecinos terminó a los tiros y la víctima falleció en la ambulancia, camino al Hospital Horacio Heller.
jueves, 4 de julio de 2019 · 07:33

Ayer a la medianoche un hombre de 20 años fue herido de un disparo en el abdomen en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza.
El hecho tuvo lugar en la calle La Vid del barrio de la meseta, y la policía tuvo que hacer profundos esfuerzos para controlar la confusa situación de violencia con la que se encontró al arribar al lugar.
Los efectivos llamaron inmediatamente a la ambulancia al encontrarse en el lugar con el hombre herido tendido en el piso, que fue trasladado de urgencia al hospital en gravísimo estado. Pese a los esfuerzos del personal del SIEN y, posteriormente, del Hospital Horacio Heller por reanimarlo, el hombre fue declarado muerto pasadas 0:30hs de hoy.
Cuando la ambulancia arribó al Hospital Horacio Heller pasada la medianoche, con el herido de arma de fuego, se pudo ver en el lugar un importante despliegue policial en el playón de estacionamiento. El personal del SIEN le informó, allí a la policía, que estaban siendo perseguidos por un automóvil particular durante el traslado del hombre lesionado; y esta situación habría sido el motivo de tamaño despliegue de efectivos de la comisaría 16.

El presunto agresor fue detenido en el lugar del hecho, y se espera que en las próximas horas se efectúen los allanamientos para dar con el arma homicida. 
El comisario inspector Eduardo Quintumán, jefe de la zona norte del área seguridad, indicó a este medio que el violento episodio tendría como origen una vieja disputa entre dos familias vecinas por la propiedad de un terreno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

6%
Satisfacción
9%
Esperanza
52%
Bronca
23%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios