ES PARTE DE UNA QUIEBRA

Clausuran autoparque que vendía un auto buscado en Córdoba

Lo reclamaba la Justicia por un caso de quiebra comercial. Estaba en un domicilio de Figueroa al 1700.
viernes, 5 de julio de 2019 · 11:38

Al cabo de un operativo de control de vehículos montado este jueves en Neuquén, la Policía logró secuestrar un automóvil que tenía pedido de secuestro de un juzgado de Córdoba, relacionado a la quiebra de una empresa. El auto estaba a la venta en un autoparque ubicado en Figueroa al 1700 que fue clausurado por el municipio.

La fuerza informó que el secuestro se dio en el marco de las capacitaciones que realiza la Jefatura de Policía, con personal que se encuentra realizando el curso de Verificador Policial.

Se indicó que las verificaciones iniciaron minutos después de las 16.40 y se extendieron hasta pasadas las 18.30 en distintos domicilios y comercios ubicados en los barrios Mariano Moreno y Confluencia, dedicados a la compra- venta de autos, como así en el puente carretero que une Neuquén con la ciudad de Cipolletti, donde se verificaron un total de 77 rodados.

Lo cierto es que, al cotejar los datos de los distintos vehículos en un autoparque de calle Figueroa al 1700, los policías observaron que un automóvil marca Hyundai modelo Santa Fe de color negro, presentaba un pedido de secuestro por quiebra simple con fecha 17 de diciembre del año 2016 a requerimiento del Juzgado de Juicios Ejecutivo Tres de Primera Instancia de la Provincia de Córdoba.

Además, los policías constataron diferentes irregularidades en el comercio por lo que tomo intervención personal de Comercio municipal, quien procedió a la clausura del local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
5%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios