LLEGARON AL TRABAJO DE PARTO

Policías ayudaron a una mujer a parir en su vivienda

Ocurrió días atrás en el barrio Omega de Bariloche.
sábado, 6 de julio de 2019 · 13:27

Una mujer que se encontraba en su casa y en pleno trabajo de parto, fue asistida por efectivos policiales de la comisaría 28 de Bariloche. Los improvisados “parteros” cumplieron con éxito el trabajo y la mujer y su beba fueron derivadas, luego, al hospital Zonal.

La información se dio a conocer en las últimas horas, pero el episodio ocurrió días atrás.

La Policía de Bariloche informó en su página que “efectivos policiales de la Comisaría 28 asistieron a una mujer que había dado a luz a su bebé en su vivienda del barrio Omega, coordinando luego el operativo de traslado de la mujer y el recién nacido al Hospital Zonal”.

“El episodio ocurrió días atrás, en horas de la madrugada, cuando el esposo de la parturienta llamó al 911 para solicitar ayuda debido a que su mujer estaba en trabajo de parto, a punto de dar a luz, en su vivienda particular”, se informó.

De inmediato los uniformados coordinaron el operativo para la derivación de la mujer y del recién nacido al Hospital Zonal, mientras que contuvieron y asistieron no solamente al padre del bebé sino a los otros hijos de la pareja, de 2 y 8 años.

Una vez que se presentó la ambulancia local trasladó a la mujer y a su bebé al nosocomio local, donde los facultativos constataron el buen estado de salud de ambos. Permanecieron allí para realizar un seguimiento a ambos y distintos chequeos médicos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios