CAUSA POR AMENAZAS CALIFICADAS

"Tumberas" y balas secuestradas en tres allanamientos

El arsenal casero fue encontrado en un domicilio del barrio Los Álamos de Plottier.
sábado, 6 de julio de 2019 · 11:27

El secuestro de armas de fabricación casera, proyectiles de distintos calibres, un comercio clausurado y un hombre detenido, fue el resultado de tres procedimientos policiales realizados en el barrio Los Álamos de la localidad de Plottier.

Las diligencias, llevadas adelante por efectivos de la comisaría 46, fueron dispuestas a partir de una denuncia realizada por amenazas calificadas. La investigación los llevó a concretar dos allanamientos en el sector denominado Toma Evita y un tercero en un domicilio ubicado en calle Jorge Newbery donde funciona un local comercial.

Durante las diligencias judiciales, en uno de los domicilios, luego de realizar la requisa, se logró ubicar y secuestrar un cartucho calibre 36 milímetros, un cartucho calibre 32 y dos armas de fabricación casera de las denominadas “tumbera”. En ese lugar fue detenido un hombre de 45 años quien fue trasladado a sede policial.

En el inmueble ubicado sobre Jorge Newbery, se procedió al secuestro de cuatro cartuchos calibre 36, tres cartuchos calibre 16 y 23 cartuchos calibre 32 milímetros.

En este mismo inmueble, se solicitó la presencia de personal de Bromatología dependiente de la Municipalidad, a raíz de irregularidades sobre el funcionamiento del comercio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios