EN PLAZA HUINCUL

Atropelló y mató: estaba prófugo y se entregó

El domingo a la madrugada ocurrió el siniestro que dejó sin vida a un joven y con heridas a su pareja.
lunes, 8 de julio de 2019 · 09:24

La jornada del domingo comenzó con un trágico incidente en Plaza Huincul: cerca de las 6 de la mañana un conductor atropelló a una pareja que cruzaba la Avenida San Martín a la altura de la calle Lácar. El resultado del siniestro fue la muerte de Javier Castro, de 35 años de edad, mientras que su novia Jésica Alegría terminó con heridas de consideración. 

 

Luego del hecho, el conductor se dio a la fuga. A los heridos finalmente se los trasladó al hospital local en donde constataron que Castro estaba sin vida, y que su compañera sufría politraumatismos pero estaba fuera de peligro. A partir de ese momento la policía comenzó la búsqueda del autor del incidente hasta que en horas del mediodía, por sus propios medios, el joven de 22 años que manejaba un Gol Trend, se entregó en la División de Tránsito y puso a disposición su vehículo. Allí se le realizó un test de alcoholemia, pero al haber pasado varias horas del siniestro, el mismo no tendría el mismo resultado.

 

Se espera que en horas de este lunes, el autor de hecho sea acusado de homicidio culposo. Mientras que la justicia analiza observar las cámaras de seguridad que hay cercanas al lugar para determinar si el implicado era realmente quien conducía el vehículo, y si tenía o no acompañantes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
83%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios