TENÍA EL CRÁNEO DESTROZADO

Asesinaron a golpes a un hombre en el Bajo neuquino

Su cuerpo fue encontrado tirado en la vereda de Santa Cruz casi Montevideo. Fue identificado como el "Pelado" Rodríguez.
martes, 9 de julio de 2019 · 13:46

Un hombre de 36 años fue encontrado asesinado este martes en la esquina de Montevideo y Santa Cruz. La primera -y quizá la más firme- hipótesis indica que el crimen habría ocurrido durante una feroz pelea callejera. Trascendió que el hombre se apellidaba Rodríguez y se lo conocía como el "Pelado".

Su cadáver presentaba el cráneo destrozado a golpes, al parecer con un enorme trozo de cemento que estaba a pocos centímetros del cuerpo y manchado con sangre.

El asesinato habría ocurrido cerca de las seis de la mañana, dos horas después de haber abandonado la casa de su hermana, que vive a escasos metros, al final de una noche de ingesta de bebidas alcohólicas. "Estaba en la casa de su hermana y como a las cuatro y media le dijo que salía por un rato y volvía", comentó un vecino del lugar. 

La Policía procedió a cortar el tránsito vehicular cien metros a la redonda, mientras personal de Criminalística realizaba los primeros trabajos periciales.

El cuerpo fue encontrado minutos después de las ocho y media de la mañana por, al parecer, familiares y amigos de la víctima.

Al lugar llegó la fiscal Sandra Ruixo, quien brindó escuetas declaraciones a la prensa. Sólo informó que la víctima tenía 36 años y se domiciliaba en la vivienda ubicada en la esquina de Montevideo y Santa Cruz.

Personal de Criminalística de la Policía secuestró tres trozos de concreto desprendidos del cordón cuneta. Uno de ellos bañado en sangre.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
7%
Esperanza
11%
Bronca
60%
Tristeza
14%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios