TENÍA EL CRÁNEO DESTROZADO

Asesinaron a golpes a un hombre en el Bajo neuquino

Su cuerpo fue encontrado tirado en la vereda de Santa Cruz casi Montevideo. Fue identificado como el 'Pelado' Rodríguez.
martes, 09 de julio de 2019 · 13:46

Un hombre de 36 años fue encontrado asesinado este martes en la esquina de Montevideo y Santa Cruz. La primera -y quizá la más firme- hipótesis indica que el crimen habría ocurrido durante una feroz pelea callejera. Trascendió que el hombre se apellidaba Rodríguez y se lo conocía como el "Pelado".

Su cadáver presentaba el cráneo destrozado a golpes, al parecer con un enorme trozo de cemento que estaba a pocos centímetros del cuerpo y manchado con sangre.

El asesinato habría ocurrido cerca de las seis de la mañana, dos horas después de haber abandonado la casa de su hermana, que vive a escasos metros, al final de una noche de ingesta de bebidas alcohólicas. "Estaba en la casa de su hermana y como a las cuatro y media le dijo que salía por un rato y volvía", comentó un vecino del lugar. 

La Policía procedió a cortar el tránsito vehicular cien metros a la redonda, mientras personal de Criminalística realizaba los primeros trabajos periciales.

El cuerpo fue encontrado minutos después de las ocho y media de la mañana por, al parecer, familiares y amigos de la víctima.

Al lugar llegó la fiscal Sandra Ruixo, quien brindó escuetas declaraciones a la prensa. Sólo informó que la víctima tenía 36 años y se domiciliaba en la vivienda ubicada en la esquina de Montevideo y Santa Cruz.

Personal de Criminalística de la Policía secuestró tres trozos de concreto desprendidos del cordón cuneta. Uno de ellos bañado en sangre.

 

 

4%
Satisfacción
7%
Esperanza
11%
Bronca
60%
Tristeza
14%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios