SEGÚN LAS PERICIAS

Confirmaron que "El Pepo" manejaba drogado

Los resultados toxicológicos preliminares arrojaron positivo de cocaína en la orina. Descartaron alcohol en sangre.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 16:07

Se dieron a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos preliminares que le hicieron a "El Pepo" y los mismos indicaron positivo de cocaína en la orina. En tanto, el control de alcoholemia dio negativo. 

Los peritos científicos le entregaron al juez de Garantías de Dolores, Cristian Gasquet, los resultados sobre los exámenes toxicológicos a Rubén Darío Castiñeiras: "El Pepo" no tenía alcohol en sangre, aunque él mismo reconoció haber tomado "sorbos" de Vodka durante el viaje, pero sí restos de drogas en orina, es decir cocaína y marihuana. 

La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva de "El Pepo" desde la misma madrugada del sábado 20 de julio en el que el músico de cumbia manejaba la Honda CRV con la que volcó en la ruta provincial 63 a la vez que le imputó el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

Dos de las tres personas que acompañaban al cantante murieron en el acto: Ignacio Abosalhee, manager de la banda "Los Gedes", que según Castiñeiras era el que manejaba; y Nicolás Carabajal, trompetista de "El Pepo y la Superbanda Gedienta".La tercera acompañante, Romina Candia, sufrió heridas, pero ya declaró en sede judicial.

Ahora, con los resultados toxicológicos en la mano, la fiscal Raggio podría realizar un nuevo dictamen. La pericia confirma que "El Pepo" tenía restos de drogas en orina, pero no alcohol en sangre. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

6%
Satisfacción
13%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios