LA BUSCAN EN TODA LA PROVINCIA

Desapareció una nena de 6 años en Bariloche

María de Luján Correa, fue vista por última vez hoy en el barrio Ñireco, cerca de la Escuela Nº 71.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 20:22

María de Luján Correa, tiene sólo 6 años, y la última vez que la vieron fue hoy en cercanías a la Escuela Nº 71, en el barrio Ñireco, de San Carlos de Bariloche. Por este motivo, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro, junto con la policía, inició su búsqueda en toda la provincia.

Según se supo, la menor es de contextura física delgada, mide 1,10 mts, tiene cabello largo lacio color rubio oscuro, ojos verdes y tez clara, y al momento de la desaparición vestía pantalón rosa con un unicornio, un buzo azul de gimnasia, una remera rosa con un dibujo, una campera rosa con capucha y zapatillas acordonadas, de color verde y negro.

Se trabajan sobre varias hipótesis en esta desaparición, una de ellas y la más fuerte se refiere a un conflicto familiar. Se supo que un transporte escolar dejó a la menor en la puerta de la Escuela Nº71, pero cuando la fueron a buscar ya no estaba en el lugar. Se dio intervención a todas las camineras de Río Negro, y provincias limítrofes. El fiscal y el adjunto están trabajando a contrarreloj, con algunas medidas en domicilios de la ciudad antes de que cierre la noche.

Cualquier información sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, pueden suministrarla al celular de la Unidad Fiscal (0294-15410-5073), al 911 o al teléfono de la comisaría Nº80 de Bariloche: 0294-443-7616.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
11%
Esperanza
14%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias