NEUQUÉN: IBA CON SU HIJO DE 16 AÑOS

De terror: bajó de la camioneta y los golpeó con una llave francesa

El hombre bajó de una camioneta , herramienta en mano, la interceptó mientras ella caminaba con su hijo de 16 años y los golpeó. Hay testigos.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 17:38

Ocurrió el martes. Teme por ella y por sus hijos, sobre todo, porque sigue sin entender tanta furia y bronca de un hombre que no conoce. Eran las 10,30 y caminaba con su hijo adolescente por calle Nordenstrom casi esquina Intendente Carro, de la ciudad de Neuquén . Un hombre descendió de una camioneta Eco Sport, color verde, con una llave tipo francesa en la mano. Los interceptó y atemorizados por la mirada que les echó, comenzaron a correr. Ella pensó que le dispararía a su hijo y entoncés se frenó y lo encaró: él la agarró del cabello y por lo menos una decena de veces la golpeó con la llave en la cabeza. También al adolescente. Fueron segundos eternos. Apareció un móvil policial, y escapó. Pasaron 96 horas y todavía siente dolor, impotencia y terror.

La historia la denunció en las redes sociales. Y así llegó a este medio, desde donde se corroboraron los datos pero por su seguridad, se mantiene la identidad en reserva. Este es su relato:

“Hola! No soy de hacer publicaciones  de mi vida, pero esto  es importante asi que lee  xfavor!!!! Venia, hoy martes, caminando a las 10.30 de la mañana por calle nordestrom (neuquen capital)con mi hijo de 16 años . En la intersección con intendente carro,escucho un portazo y un hombre bajo su mirada (la cual ya era amenazante hacia mi) y comenze a correr...por inercia  mi hijo  corrió  a la par  mia...cuando  mire hacia atrás estaba sacando algo de su campera q a la primera parecia un arma(de color negro),me asusté  y sentí  q le iba a disparar a mi hijo.

Frené (como una boluda ahora q lo pienso pero mi sentir  fue proteger  a mi hijo)y me le crucé por  delante. El tipo me agarró de los pelos ,me agacho la cabeza y comenzó  a golpearme  con algo q yo no sabia q era...me golpeó  con zisaña con bronca ,me golpeaba,me golpeaba y no me soltaba la cabeza.Mi hijo  le decia pará  pará y le dijo a él :vos quedate  tranquilito y le pegó en la cara.Yo solo podía ver de su cintura para abajo...estaba muy asustada y no paraba  de pegarme. De repente  salió corriendo y yo no  entendía  nada (había  aparecido  una camioneta de la policia)fuimos hasta la camioneta(  porque nadie bajó)  y había  un policia sólo al q le pedi q lo siguiera ,a la vez q veo que la ECO SPORT COLOR VERDE OLIVA/MARRONCITO VIDRIOS  POLARIZADOS SE COMIENZA  A IR X INTENDENTE  CARRO.

Le pedí al policia q lo siguiera y me dijo q no estaba en su jurisdiccion...mientras me preguntaba porque me pegaba,a lo que respondi: nose nos queria robar.

Paro un señor muy preocupado en un auto  y justo me toco la cabeza  y como estaba sangrando le pedí  por favor  q nos trajera a casa...Paró otro señor en una hilux blanca  a decirle al policia x donde se había  ido el tipo.Yo me vine a casa llorando y con la cabeza sangrando llegué  y solo queria  ver a mi pareja y a mi bebé.  Llamamos  la ambulancia y estoy bien dentro  de todo ,mi hijo con un golpe en la cara.

Reconstruyendo  lo sucedido notamos que: Me pegó  con una llave francesa al menos 8 a 10 golpes. A mi hijo un golpe en la cara  con la misma llave francesa. No sabemos que era lo negro  q vimos (crei q era un arma cuando comenzó  a correrme.mi hijo  tmb vio algo negro).  En ningún momento nos pidió  el celular  ni plata. Me atacó  a mi y no a mi hijo q más alla q tiene 16 es alto y en los robos suelen asegurarse  de reprimir al hombre .

Charlando  con varias personas/amigues y familia. Varios  me preguntaron si estaba  segura q me querian robar...capaz me querian llevar...mi pareja también pensó lo mismo...y una conocida me habla  de la trata ,de las  redes y yo pienso y doy gracias  más  allá  q la policia no hizo nada,sino hubiera aparecido  quizas no cuento esto. El hombre 1.60 como mucho unos 45/50 años. Cabello negro Sin barba ni bigote. Pelo peinado al costado (prolijo). Campera de cuero negra. Jeans tipo wrangler. Zapatos. O zapatillas negras oscuras(no recuerdo  bien)

Ayudemosnos entre todos y tengamos  cuidado,estemos atentos por favor!!!

Tuve  mucho miedo hoy. Gracias al cielo  estoy sana y mis hijos también!”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
36%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios