ESTA MADRUGADA

Joven motociclista murió en un triple choque

Ocurrió a las 3.30 en pleno centro de Centenario. Buscan en cámaras de seguridad saber cómo sucedió.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 11:08

Un chico de 16 años murió esta madrugada cuando la motocicleta que manejaba chocó contra un automóvil en el centro de la ciudad de Centenario. La fiscal que investiga el caso pidió los registros de las cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrió.

El siniestro ocurrió pasadas las tres y media en la esquina de Primeros Pobladores y San Martín, en el casco viejo de la ciudad, y tuvo como protagonistas a la motocicleta y dos automóviles.

Según se informó, el joven, identificado como Diego Cañumir, conducía una moto Honda de 125 centímetros cúbicos y fue embestido por un vehículo Toyota Etios guiado por una mujer de 58 años, el que a su vez impactó contra un Chevrolet Astra ocupado por otra mujer de 27.

Producto del impacto, el adolescente murió de manera inmediata producto del gravísimo traumatismo de cráneo que sufrió al salir despedido varios metros. La mujer del Etios fue atendida en el hospital por un cuadro de shock, mientras que la tercera protagonista salió ilesa. Los controles de alcoholemia dieron resultados negativos.

A cargo de la investigación quedó la fiscal Eugenia Titanti quien solicitó, como primera medida, analizar lo registrado por las cámaras de seguridad del centro de la ciudad para establecer cómo fue la mecánica del incidente vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios