LADRONES DULCES

Lo detuvieron con la mochila repleta de chocolates

Un joven de 18 fue detenido y su cómplice escapó. Habían robado un céntrico kiosco de Neuquén.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 13:50

Una corrida policial por el centro de la ciudad, llamó la atención este sábado por la mañana, cuando efectivos de la comisaría primera intervinieron por un robo cometido a un kiosco y del que alertó un transeúnte.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el procedimiento ocurrió minutos después de las nueve de la mañana en la zona de calles Juan B. Justo casi Brown. Específicamente, una patrulla de la comisaría primera fue alertada por un hombre que en el kiosco de Juan B. Justo al 245 estaba ocurriendo un atraco.

Con esa información suministrada por el vecino, inmediatamente los uniformados fueron tras los pasos de los presuntos autores, a quienes pudieron observar mientras escapaban por la calle Santiago del Estero, casi en intersección con San Martín.

Al darse cuenta de que eran perseguidos por la policía, uno de los jóvenes logró escapar a toda carrera por el Parque Central, mientras que su acompañante fue detenido. El joven, de 18 años de edad, llevaba una mochila en cuyo interior los efectivos encontraron una importante cantidad de chocolates, entre otros elementos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios