EL CHACAL DE CHOS MALAL

Agravan acusación a padre que abusó de su hija por 10 años

El imputado, que está detenido, abusó de su hija desde que ésta tenía 4 años y hasta que cumplió los 14.
martes, 13 de agosto de 2019 · 14:33

La fiscalía de Chos Malal reformuló los ya graves cargos contra un hombre por haber abusado sexualmente de su hija durante varios años, y quien se encuentra detenido con prisión preventiva desde febrero pasado.

El viernes, el asistente letrado Pablo Milanese reformuló cargos contra E.A.V, a quien se le imputa la figura penal de abuso sexual simple en el período desde que tenía 4 hasta los 6 años (en el período ubicado desde el 2008-2010), que concursa realmente con abuso sexual con acceso carnal (en el periodo 2010-2018), agravado por la situación de convivencia preexistente, por el grado vínculo de padre y por el grave daño a la salud mental, en carácter de autor.

La teoría del caso de la fiscalía es que el imputado abusó sexualmente de su hija en diferentes domicilios en los que vivió el grupo familiar, ubicados en cercanías a la localidad de Chos Malal. Los hechos ocurrieron en 2008 cuando la niña contaba con 4 años de edad y hasta el 21 de octubre 2018 cuando la niña contaba con 14 años de edad. El imputado aprovechaba los momentos en que la madre de la víctima salía a trabajar para cometer los abusos bajo amenaza.

El 13 de setiembre próximo vencerá el plazo para que la fiscalía dé por concluida la investigación. El imputado se encuentra detenido desde el 13 de febrero.

La jueza de Garantías a cargo de la audiencia avaló la reformulación de cargos solicitada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios