CRIMEN EN BARRIO SAN LORENZO

Imputaron al segundo partícipe del narco asesinato

Una jueza de Garantías dictó 6 meses de prisión preventiva a Franco Piccioli, por el crimen de Antonio Quirulef.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 12:41

El segundo partícipe del narco asesinato ocurrido el 1 de agosto en calle Matheu al 4500 del barrio San Lorenzo, quedó acusado este jueves y la jueza de Garantías le dictó seis meses de prisión preventiva.

En la Ciudad Judicial, la fiscal María Eugenia Titanti formuló cargos contra Franco Piccioli, quien se encontraba prófugo y se entregó en las últimas horas. Sería la persona que, junto con Wálter Vivas, disparó contra Antonio Quirulef, quien iba acompañado por un hombre y una mujer y murió de un balazo en la cabeza.

De acuerdo a la información recolectada hasta el momento en la investigación efectuada entre el Ministerio Público Fiscal y el departamento de Seguridad de Personal de la Policía de Neuquén, en el lugar surgió una discusión vinculada a la venta de droga.

Piccioli, junto a Vivas, comenzaron a disparar en contra de la víctima, una mujer y otro hombre que la acompañaban. Lo hicieron con armas de fuego calibre 22 y 32. Y el sujeto que estaba junto a la víctima también efectuó disparos con un arma de fuego calibre 22.

Como consecuencia, Quirulef recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

El delito que la fiscal del caso le atribuyó a Piccioli fue homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de autor y reclamó que quede detenido con prisión preventiva. El pedido estuvo fundado en la existencia de riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación por parte del imputado.

La jueza de garantías Estefanía Saulí avaló la formulación de cargos y el pedido de prisión preventiva por un plazo de 6 meses. Además, fijó el plazo de la investigación de 6 meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios