VIOLENCIA DE GÉNERO

Le rompió la casa y amenazó a su ex en Villa Traful

El hombre tenía una restricción de acercamiento. El hecho ocurrió la noche del 15 de mayo de este año.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 10:59

Un hombre que entró con violencia a la casa de su ex, derribó de una patada la puerta del dormitorio y amenazó con matarla a ella y a su nueva pareja que estaban en la cama, quedó acusado formalmente por los delitos de daño, violación de domicilio y desobediencia a una orden judicial.

El violento episodio ocurrió entre las once de la noche del 12 de mayo pasado y los primeros minutos del día siguiente en la localidad de Villa Traful.

Ayer hubo una audiencia de formulación de cargos que estuvo a cargo del fiscal Adrián De Lillo y el acusado fue identificado por sus iniciales como S.W.F.

De Lillo relató que la víctima se encontraba en su vivienda, en compañía de un hombre, cuando S.W.F violentó la puerta, ingresó al domicilio y fue hasta la habitación en donde derribó la puerta del dormitorio y comenzó una discusión con su expareja y el hombre que la acompañaba. En un determinado momento el imputado tomó un cuchillo y amenazó con matarlos. Luego golpeó y dañó diferentes objetos que estaban en el lugar.

“Con este accionar el imputado desobedeció la orden impuesta el 19 de marzo del 2019 por el juez de Villa La Angostura, en la que se le prohibió el acercamiento y efectuar cualquier acto de perturbación y/o intimidación o violencia hacia la víctima” puntualizó el representante del Ministerio Público Fiscal.

El juez de garantías a cargo de la audiencia avaló el pedido de la fiscalía y dio por formulado los cargos. El magistrado fijó el plazo de investigación en un mes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios