ROBO EN LA VÍA PÚBLICA

Hirió de un ladrillazo al policía que lo perseguía

Dos ladrones robaron un celular armados con una tumbera. Ambos fueron detenidos.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 10:00

Un efectivo policial recibió un ladrillazo en el rostro cuando perseguía a uno de los hombres que acababan de protagonizar un robo a mano armada en la vía pública. De todas maneras, el procedimiento culminó con la detención de la pareja de ladrones. El uniformado fue derivado a hospital para su atención médica.

El episodio ocurrió el jueves a las dos y media de la tarde en momentos en que personal dependiente de la comisaría primera realizaba un recorrido por la calle Colonia Alemana y fue alertado de que una pareja de ladrones había robado un celular utilizando una tumbera para amenazar a su víctima.

De manera inmediata los uniformados a bordo del móvil salieron en procura de esta personas, visualizando a los mismos cuando corrían en inmediaciones de calles Alberti y Río Desaguadero. En esa esquina, los efectivos pudieron detener a uno de los sujetos, mientras que el otro emprendió una ágil y atlética carrera saltando una pared de contención en el predio del EPEN. A pesar de ello fue alcanzado, pero, para evitar ser arrestado, tomó un trozo de cascote y lo arrojó contra la humanidad de uno de los uniformados. El elemento dio en el rostro del policía, quien debió ser llevado a un centro médico para su atención.

Las detenciones finalmente se concretaron y se secuestraron un arma de tipo casera y el teléfono celular.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios