EN LA SHELL DE CENTENARIO

Asaltó una estación de servicios armado con un cuchillo

Fue detenido a los pocos minutos. En el local había varios clientes y cuatro cámaras de vigilancia.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 13:37

Con absoluto desparpajo, un solitario ladrón hizo caso omiso a las cámaras de seguridad y a los clientes que se encontraban en el shopping de una estación de servicios y, a punta de cuchillo, logró robar la recaudación de la caja registradora. Pero el éxito le fue efímero, ya que a los pocos minutos se vio obligado a deshacerse del botín, del arma y quedó detenido.

Ello ocurrió a la una y veinte de la madrugada en la estación de servicios Shell ubicada en la segunda rotonda de acceso a la localidad de Centenario, sobre la ruta 7.

De acuerdo con la información brindada, un llamado a la comisaría quinta alertó que se estaba registrando un robo en el salón comercial de la estación de servicios.

Cuando la patrulla llegó, una empleada les indicó que mientras realizaba sus tareas y ante la presencia de seis clientes, un hombre joven que apareció desde la playa de expendio de naftas la amenazó con un cuchillo y la obligó a entregarle la recaudación, consistente en unos 3500 pesos, para luego escapar corriendo.

Con las características físicas y de ropas del ladrón, los policías salieron a buscarlo implementando un operativo cerrojo. Fue así que a los pocos minutos vieron a un hombre corriendo en inmediaciones de Honduras y Perú. Se informó que cuando éste advirtió la presencia policial, se deshizo de billetes y del cuchillo, pero no logró evitar ser detenido. En su poder retenía algunos pocos pesos.

Trascendió que el detenido, de 22 años, tendría antecedentes por varios robos cometidos en la zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios