ESTABAN PRÓFUGOS

Buscados por violaciones, cayeron en Zapala y Senillosa

Uno, era buscado por la Justicia de Mar del Plata. El otro, por la de Cipolletti.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 14:05

Dos hombres que se encontraban prófugos, acusados de haber cometido abusos sexuales en Mar del Plata y en Cipolletti, fueron detenidos por policías de Neuquén en las localidades de Zapala y de Senillosa en el mismo día.

Uno de los procedimientos fue protagonizado por personal de la comisaría 22 de Zapala con la colaboración de sus pares de Delitos Sexuales de la ciudad de Mar del Plata, quienes concretaron un allanamiento librado por el juzgado de Garantías 4 a cargo de Juan Francisco Tapia y convalidado por la jueza de Garantías de Zapala, Leticia Lorenzo.

En el allanamiento, los uniformados lograron dar con el hombre que estaba siendo buscado por haber cometido un abuso sexual en “la feliz”, y secuestrarle elementos que serían de interés para la continuidad de la investigación. El detenido quedó alojado en la dirección Seguridad de Zapala a la espera de ser trasladado a Mar del Plata.

La otra detención ocurrió en Senillosa, durante un allanamiento requerido por la Cámara en lo Criminal de la IV Circunscripción Judicial de Río Negro, que investiga un abuso sexual con acceso carnal.

Los uniformados concretaron el allanamiento en una casa de la zona de chacras de Senillosa, donde dieron con el prófugo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios