A LA ALTURA DE LA COMARCA

Increíble choque en la ruta 7 dejó un herido

Un automóvil saltó el guarda rail y chocó de frente contra una camioneta petrolera.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 11:34

Un automóvil que circulaba por ruta 7 desde Centenario a Neuquén, saltó el guarda rail central que divide los carriles y chocó de frente a una camioneta que transitaba en el sentido contrario. El siniestro fue tan espectacular que a personal de Tránsito de la Policía le costaba explicar la mecánica.

El titular de Tránsito de la Policía, Daniel Asselbornn, informó que el siniestro ocurrió a las siete y veinte de la mañana en la ruta 7 a la altura de La Comarca, en la mano que va de Neuquén a Centenario.

El funcionario indicó que en la camioneta Toyota Hilux de la empresa de servicios petroleros Tacker iba el conductor, de 30 años, como único ocupante.

En sentido contrario lo hacía un hombre de 29 años a bordo de un Peugeot 2008 que, por razones que son materia de investigación, perdió el control del manejo, pasó por encima del guarda rail, cayó en los carriles contrarios y embistió a la camioneta.

Asselborn dijo que ambos conductores iban con los cinturones de seguridad abrochados y que los airbags se accionaron, lo que “les salvó la vida”.

A la hora de hacer los test de alcoholemia, sólo se le pudo practicar al ocupante de la camioneta, y arrojó un resultado de 0.0. Al conductor del Peugeot “no se lo pudimos hacer porque fue llevado en ambulancia al hospital de Centenario, pero sin heridas de gravedad”.

Asselborn dijo no poder, por ahora, explicar cómo ocurrió el siniestro. Pero, sin dudas, la velocidad de marcha de uno de los involucrados habría sido determinante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios