ACTUARON DOS HOMBRES ARMADOS

Misterio en Cipolletti: La secuestraron y la ataron a un árbol

La fiscalía, a cargo de Martín Pezzetta, confirmó que desde el jueves a la noche intervienen para esclarecer el caso.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 18:19

La joven tiene 21 años y de acuerdo a su relato, inicialmente muy conmocionada y en estado de shock, logró explicar en cuanto se liberó de las ataduras, que la pesadilla comenzó cuando circulaba por la ciclovía, entre Cipolletti y Fernández Oro.  Eran aproximadamente las 17 horas del jueves, cuando dos hombres, a punta de pistola, la golpearon y la llevaron a un descampado, donde la dejaron atada a un árbol.

Desde la fiscalía se confirmó que no hubo robo y que también estaría descartado cualquier tipo de delito contra su integridad sexual. Por ahora, los datos son muy confusos, aunque algunas fuentes consultadas indicaron que podría tratarse de un aviso o un hecho que tuvo la intención de amedrentar a un tercero, vinculado a la joven.

De acuerdo al relato de la víctima, dos hombres a cara descubierta la abordaron cuando circulaba por la ciclovía y a punta de pistola, la obligaron a caminar hasta una chacra, rumbo a la calle Vélez Sarsfield. Allí, la ataron a un árbol y se marcharon, no sin antes volver a golpearla y advertirle que regresarían por ella. Pasaron dos horas eternas hasta que logró liberarse y como pudo, corrió a pedir ayuda. A los pocos minutos, ya se encontraba en el hospital Pedro Moguillansky, desde donde se dio aviso a sus familiares y a la Policía.

En el caso interviene personal de la Brigada de Investigaciones, de la Comisaría Cuarta y del Gabinete de Criminalística local. Por ahora, los únicos elementos incautados son: una soga color blanca de casi dos metros y tres cordones de color negro. Desde la Fiscalía solicitaron colaboración a la población y que cualquier dato que se considere útil, por favor comunicarse al teléfono del Ministerio Público Fiscal 0299 154167314.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
50%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios