ACTUARON DOS HOMBRES ARMADOS

Misterio en Cipolletti: La secuestraron y la ataron a un árbol

La fiscalía, a cargo de Martín Pezzetta, confirmó que desde el jueves a la noche intervienen para esclarecer el caso.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 18:19

La joven tiene 21 años y de acuerdo a su relato, inicialmente muy conmocionada y en estado de shock, logró explicar en cuanto se liberó de las ataduras, que la pesadilla comenzó cuando circulaba por la ciclovía, entre Cipolletti y Fernández Oro.  Eran aproximadamente las 17 horas del jueves, cuando dos hombres, a punta de pistola, la golpearon y la llevaron a un descampado, donde la dejaron atada a un árbol.

Desde la fiscalía se confirmó que no hubo robo y que también estaría descartado cualquier tipo de delito contra su integridad sexual. Por ahora, los datos son muy confusos, aunque algunas fuentes consultadas indicaron que podría tratarse de un aviso o un hecho que tuvo la intención de amedrentar a un tercero, vinculado a la joven.

De acuerdo al relato de la víctima, dos hombres a cara descubierta la abordaron cuando circulaba por la ciclovía y a punta de pistola, la obligaron a caminar hasta una chacra, rumbo a la calle Vélez Sarsfield. Allí, la ataron a un árbol y se marcharon, no sin antes volver a golpearla y advertirle que regresarían por ella. Pasaron dos horas eternas hasta que logró liberarse y como pudo, corrió a pedir ayuda. A los pocos minutos, ya se encontraba en el hospital Pedro Moguillansky, desde donde se dio aviso a sus familiares y a la Policía.

En el caso interviene personal de la Brigada de Investigaciones, de la Comisaría Cuarta y del Gabinete de Criminalística local. Por ahora, los únicos elementos incautados son: una soga color blanca de casi dos metros y tres cordones de color negro. Desde la Fiscalía solicitaron colaboración a la población y que cualquier dato que se considere útil, por favor comunicarse al teléfono del Ministerio Público Fiscal 0299 154167314.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
50%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias