CRIMEN EN EL SAN LORENZO

A Quirulef le dispararon desde un kiosco narco

Así lo indicó la fiscal Eugenia Titanti. El móvil del homicidio está relacionado a la venta de drogas.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 21:35

La Justicia tiene a una persona detenida y a otra en calidad de prófuga, como responsables del asesinato de Antonio Quirulef, ocurrido en Matheu al 4500 del barrio San Lorenzo, que tuvo como móvil la venta de drogas, según afirmó la fiscal del caso Eugenia Titanti.

La fiscal señaló que Quirulef iba en compañía de un familiar cuando desde el interior de un domicilio comenzaron los disparos. “Tenemos certificada una gran cantidad de disparos; más de cinco. Algunos testigos hablar de diez y otros de quince y las vainas recolectadas fueron varias” dijo la fiscal en diálogo con 24/7 Canal de Noticias.

Quirulef fue asistido en cuestión de minutos por personal del SIEN que lo trasladó en primera instancia al hospital Heller y de allí al Castro Rendón donde fue internado en gravísimo estado. El primer diagnóstico fue el de muerte cerebral”. Su fallecimiento fue confirmado recién el jueves a la noche.

Titanti señaló también que el domicilio desde donde partieron los balazos “es un lugar de venta de drogas”, por lo que la cuestión del narcomenudeo sería el móvil de la balacera.

Al detenido se le formularán los cargos este viernes por la tarde en una audiencia a desarrollarse en la Ciudad Judicial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
43%
Bronca
13%
Tristeza
24%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios