ALLANAMIENTO EN CORDÓN COLÓN

Tres detenidos por amenazar con navajas a policías

Lo concretó esta mañana personal de la comisaría tercera.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:46

Tres personas fueron detenidas este viernes en una vivienda del barrio Cordón Colón, a las que se las acusa de haber amenazado con armas blancas a los efectivos policiales que fueron a notificarlos de un allanamiento.

En principio fuentes policiales dieron a conocer que el procedimiento tenía vinculación con el asesinato de Antonio Quirulef, ocurrido el jueves a la madrugada en el barrio San Lorenzo, el director de Delitos, comisario Darío Varela, afirmó que el allanamiento fue dispuesto en el marco de otra investigación y que la lleva adelante la fiscal Valeria Panozzo con personal de la comisaría tercera.

Esta mañana, varios efectivos de la comisaría tercera allanaron una vivienda ubicada en Atahualpa Yupanqui y Vuelta de Bardas, en un sector comprendido por los barrios Mudón, Cordón Colón y Espartaco.

Se informó oficialmente que el jueves, efectivos policiales fueron amenazados con armas blancas por los moradores de esa vivienda por lo que hoy se dispuso el allanamiento en busca de las armas. También se destacó que del lugar los patrulleros se llevaron a tres personas en calidad de demoradas.

Desde muy temprano, corrió la información que los detenidos tendrían alguna vinculación con el asesinato de Quirulef, de 40 años, quien recibió un disparo en el cráneo alrededor de las cinco de la mañana del jueves en inmediaciones de Matheu al 4500, ingresó con muerte cerebral al hospital Castro Rendón y en horas de la tarde se confirmó su fallecimiento.

La causa, en manos de la fiscal Eugenia Titanti, tiene hasta el momento una persona detenida, y a problemas con el narcomenudeo en San Lorenzo como móvil del crimen.

 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios