BÚSQUEDA INTERPROVINCIAL

Un familiar se habría llevado a la nena de Bariloche

Así lo informó la Fiscalía de Bariloche. El dato surgió de un video de una cámara de seguridad.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 10:40

La fiscalía de Bariloche dispuso una serie de notificaciones a unidades policiales de Neuquén, La Pampa y Buenos Aires, para dar con María de Luján Correa, de 6 años de edad, a la que las cámaras de seguridad la captaron en el momento en que “habría sido raptada por un familiar directo, domiciliado en otra provincia”, según la información oficial.

Según los testimonios recabados en las últimas horas, el hombre se habría aprovechado de la situación de ingreso escolar, para tomar contacto con la niña.

La Fiscal Betiana Cendon, tomó conocimiento de su desaparición en cercanías a la Escuela 71, calle José Pefaure 1750. Luego del relevamiento de imágenes aportadas por privadas se pudo conocer las circunstancias en que la niña habría sido sustraída por un familiar directo, domiciliado en otra provincia.  

Se dispuso un alerta provincial y nacional en la que se encuentran abocadas trabajando la Policía de Río Negro de todo el territorio, personal policial de la Comisaría Segunda, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro y la Comisaría 80 y el equipo de la Unidad Fiscal N°1 junto a las policías provinciales de las provincias limítrofes de Neuquén, la Pampa y Buenos Aires. Se suman a ellos la Dirección Nacional de Migraciones, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional, distintas organizaciones, entre otros.  

Se recuerdan las características físicas de la niña; contextura física delgada, estatura 1,10 aproximadamente, cabello largo lacio color rubio oscuro, ojos verdes, tez clara.

Vestía al momento de su desaparición un pantalón rosa con unicornio, un buzo de gimnasia azul, una remera color rosada con dibujo de Nike, campera color rosa con capucha, zapatillas de color verde y negro acordonadas.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
51%
Esperanza
15%
Bronca
21%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias