SAN MARTIN DE LOS ANDES

Dos detenidos por robo de ganado

Casi 180 kilos de carne, armas y herramientas para despostar fue lo secuestrado.
martes, 20 de agosto de 2019 · 09:35

Dos hombres fueron detenidos acusados de robo de ganado, en una investigación iniciada por la fiscalía de San Martín de los Andes. En los procedimientos efectuados, se les secuestró gran cantidad de armas y municiones y casi 180 kilos de carne.

La información oficial aportada por la Policía consignó que personal de la comisaría 23 y del Comando Radioeléctrico lograron la detención de dos hombres domiciliados en San Martín de los Andes, a quienes se los investigaba por casos de abigeato.

Fue en ese marco en que la fiscalía dispuso un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Rodhe y en cuya requisa surgieron los elementos que fueron secuestrados: dos serruchos de acero, distintos cortes de carne, un cuchillo, dos vainas servidas calibre 765 y 9 piezas de carne que dio un peso total de 173 kilos.

Como complemento al allanamiento en la vivienda, la fiscalía también dispuso una requisa en un Chevrolet Corsa en cuyo interior se encontró una carabina con mira telescópica, dos cuchillos, un silenciador construido de manera casera, un par de botas de goma y un tarro metálico con varios metros de tanza y anzuelos.

Como resultado de los procedimientos los hombres fueron demorados y traslados a la sede policial junto a lo secuestrado, donde se mantuvo comunicación con el Fiscal de turno Maximiliano Bagnat, quien dispuso la notificación e imputación en la causa para los demorados y su posterior liberación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias