EN LAS 1200 VIVIENDAS

Dos jóvenes murieron al chocar en moto contra una camioneta

Las víctimas fatales tenían 22 y 24 años. Iban sin casco. Ni la moto ni la camioneta frenaron en la esquina.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:36

Dos jóvenes motociclistas murieron esta madrugada en Cipolletti, al chocar contra una camioneta en la esquina de Manuel Estrada y Esquiú, del barrio 1200 Viviendas.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el encontronazo ocurrió a alta velocidad, tanto de los motociclistas como del conductor de la camioneta Ford F-100.

Las víctimas fatales, de 22 y 24 años, circulaban a bordo de una motocicleta de 200 centímetros cúbicos de cilindrada y, se informó, iban sin el casco colocado.

Uno de los jóvenes murió en el acto mientras que su compañero falleció a poco de ingresar al hospital.

Los motociclistas transitaban por Manuel Estrada hacia el Sur mientras que el rodado mayor, conducido por un hombre de 30 años, lo hacía por Esquiú hacia el Oeste.

El comisario Rubén Ralinqueo, titular de la comisaría 24, informó a la prensa que fue la moto la que impactó de lleno contra la camioneta y que ninguno de los rodados respetó la zona de frenado en la esquina. “Iban a alta velocidad”, reveló. Ese dato lo aportó la cámara de seguridad instalada en ese sitio.

Ralinqueo, en diálogo con 24/7 canal de noticias, afirmó que de acuerdo con lo captad por la cámara "los dos vehículos circulaban a velocidades no permitidas". "Ninguno atinó a frenar", señaló. En esa esquina hay semáforo pero a esa hora se encontraba con la señalización intermitente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios