ROBO DE CELULARES EN ZAPALA

Secuestran celulares, ropas y "porros" en allanamientos

La fiscalía de Zapala ordenó los allanamientos, investigando el robo de celulares de alta gama de un local.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 12:58

Mientras investigaba el robo a una casa que vende teléfonos celulares, la Policía de Zapala allanó dos viviendas y secuestró bolsas con prendas de vestir –de dudosa procedencia-, algunos aparatos de telefonía y veinte “porros” camuflados dentro de un paquete de cigarrillos.

Los pesquisas realizaron dos allanamientos ordenados por la Fiscalía de Zapala que investiga un robo ocurrido el pasado sábado 17 en un local comercial al que los ladrones accedieron tras romper la reja y los vidrios de una ventana. De allí robaron cuatro teléfonos celulares de alta gama.

La brigada policial obtuvo información del domicilio en el que vivirían los autores del atraco y obtuvo las órdenes de allanamiento.

El primero de ellos se efectuó en una vivienda ubicada en calle Avenida del Trabajador, donde los policías incautaron un teléfono celular, prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

En el segundo inmueble de calle Cechich, los pesquisas secuestraron prendas de vestir, como así en el patio observaron una caja de cigarrillos que tenía en el interior aproximadamente 20 cigarrillos artesanales, los cuales al ser cotejados por personal de la División Antinarcóticos, logaran establecer que se trataba de cannabis sativa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios