POR HOMICIDIO SIMPLE

Lo declaran culpable por el crimen del chamamecero

Facundo Espinosa mató a Jonathan Vázquez , en marzo pasado, en San Martín de los Andes.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 11:44

Un tribunal colegiado declaró, por unanimidad, que Facundo Ariel Espinoza fue el autor del asesinato del joven músico chamamecero Jonathan Tomás Vázquez, en marzo de este año en San Martín de los Andes.

El fiscal Maximiliano Bagnat fue quien pidió al tribunal que, de acuerdo con los testimonios y pruebas colectadas durante los días de juicio, Espinosa sea declarado responsable penal del delito de homicidio simple.

El juicio había comenzado el miércoles y finalizó el jueves. Durante el alegato de apertura, Bagnat había planteado que el hecho ocurrió el 3 de marzo de este año, a las siete y diez de la mañana aproximadamente. El imputado estaba junto a su esposa en un barrio de la localidad y tras mantener una pelea con la víctima, la persiguió para continuar la pelea. En un determinado momento, sacó un cuchillo y lo apuñaló causándole heridas que horas más tardes le provocaron la muerte.

Durante el juicio se escucharon testimonios de testigos presenciales, además de efectivos policiales que participaron de la investigación del caso, entre otros.

Como la expectativa de pena el delito que se juzgó oscila entre los 3 y 15 años de prisión, intervino un tribunal colegiado integrado por un juez y dos juezas de garantías.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios