SE HACEN LLAMAR LOS CHAVITOS

Detenidos por robar a peatones y ciclistas en los puentes

Fueron tres. Habrían protagonizado violentos robos en los puentes carreteros.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 14:14

Policías de Cipolletti detuvieron este miércoles a tres jóvenes, acusados de integrar una autodenominada banda “los chavitos”, sospechada de cometer robos –algunos violentos- a quienes pasan caminando o en bicicleta por los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti.

Esta mañana se realizó un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda del barrio Costa Norte de Cipolletti, a orillas del río Neuquén.

Según informaron fuentes de la investigación, uno de los detenidos formaría parte de la llamada “banda de los barrenderos” que operaba en la ciudad de Neuquén y de la que también eran integrantes dos empleados de la empresa Cliba, sospechados de ser los cabecillas.

El allanamiento –que incluyó un fuerte despliegue de uniformados fuertemente armados- estuvo a cargo de la Policía rionegrina, en el marco de una investigación por una serie de robos violentos en la zona de los puentes carreteros. Los atracos eran perpetrados a transeúntes y ciclistas que pasaban por esa zona y por la parte trasera de las ex oficinas de peaje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios