OCURRIÓ EN LA LOCALIDAD DE ORENSE

Él 27 y ella 16: quería terminar la relación, la asfixió y se pegó un tiro

Se mató de un disparo en la cabeza con una 22. Los padres de ella los encontraron a ambos sin vida tendidos en la cama. Él tenía antecedentes por violencia sexual.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 23:56

Él 27 y ella 16. Quería terminar la relación, él la asfixió y luego se pegó un tiro con un arma calibre 22. Ocurrió en Orense, una la localidad de 2800 habitantes que aún no salen de su asombro.

Domingo trágico. Otro femicidio. Una adolescente fue a la casa de su novio el último domingo para darle punto final al noviazgo y los padres de Aylín Caraballo los encontraron muertos sobre la cama unas horas después.

La primera hipótesis, según la versión policial, él la asfixió y luego se dio un tiro en la cabeza. Los padres de Caraballo ingresaron al domicilio por la ventana de la vivienda después de intentar comunicarse durante toda la tarde y no tener respuestas.

Aylín, tenía signos de haber sido estrangulada y el femicida, Nicolás Rodríguez, de 27 años, se mató de un disparo en la cabeza con un revolver calibre 22, según publicaron medios locales. Él, además, tenía antecedentes por violencia sexual.

De acuerdo a las primeras versiones, por la mañana del fatídico día Rodríguez tuvo una discusión con un adolescente al que acusaba de “meterse” con su novia. Algunos testimonios coincidieron al afirmar que llegó incluso a amenazar a este chico y mostrarle su arma para amedrentarlo. A pesar de los intentos de reanimación de los médicos, la adolescente de 16 años murió. El avance de la investigación a cargo de la fiscal a cargo de la unidad especializada en violencia de género Natalia Ramos estará marcado ahora por el resultado de la autopsia de los cuerpos y la declaración de los posibles testigos del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias