OPERATIVO EN EL MELIPAL

Tapó su rostro y se delató: tenía 100 de cocaína

Fue lo que despertó sospechas de los policías. Manejaba un auto con un acompañante.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 09:46

Cuando los policías que patrullaban el Oeste de la ciudad vieron que el conductor de un auto se tapaba el rostro con sus manos, no dudaron en interceptarlo. Y cuando requisaron el vehículo confirmaron sus sospechas: en un envoltorio de nailon llevaba unos cuantos gramos de cocaína. Iba con un acompañante que también quedó detenido. Encima, el auto estaba “flojito de papeles”.

El operativo ocurrió pasada la una de la tarde del martes cuando efectivos de la comisaría 21 que realizaban un recorrido por calle Pérez Novella observaron el paso de un Renault Clio con dos hombres en su interior.

Todo se precipitó cuando los policías vieron que el conductor ocultó el rostro con sus manos. Eso los puso en alerta y decidieron ordenar que se detenga.

El conductor obedeció y detuvo el vehículo en la intersección de Pérez Novella y Huilén. En ese contexto, uno de los efectivos notó la presencia de un envoltorio de nailon en la gaveta del auto.

Ante la sospecha de que podría tratarse de estupefacientes, solicitaron la presencia del Departamento Antinarcóticos, que en pocos minutos llegó al lugar. Una vez allí, los facultativos analizaron la sustancia y mediante un reactivo pudieron determinar que efectivamente se trataba de clorhidrato de cocaína. Lo pesaron y comprobaron que había 98 gramos.

Los ocupantes del rodado, de 40 y 45 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal, en tanto que la droga fue incautada, al igual que el vehículo en el que se movilizaban, por carecer de documentación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias