La decisión del jurado fue unánime

Declararon culpable al asesino de la abuela Chela

Fue declarado por el crimen de la mujer, por el asalto a otras dos mujeres y por herir a una cuarta en un intento de robo en febrero, en Cutral Co.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 22:04

Luego de una hora y media de deliberación, los miembros del jurado resolvieron declarar culpable a Kevin Joaquín Muñoz Coria por asesinar a Celia Maidub la noche del 12 de febrero en un intento de robo; por apuñalar e intentar robarle a la médica Cristina Álvarez minutos después; y por asaltar a una madre y su hija, en el mismo barrio que a la abuela Chela días antes.

El joven condenado pidió la palabra momentos antes de la sentencia para pedir perdón a la sociedad. “Pido perdón a la sociedad por lo que hice, no tuve intención en hacer eso, estaba empastillado, drogado, necesitaba plata no más. Fue la primera vez que quise robar”.

Finalmente, el fiscal jefe Santiago Terán solicitó al jurado que declare culpable al joven de 21 años por homicidio en ocasión de robo, robo agravado por el uso de arma blanca, lesiones graves y tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca.

Muñoz Coria se encuentra ahora con prisión preventiva en la U21 de Cutral Co, a la espera de la audiencia donde se definirá la pena que deberá cumplir. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios