TRES COMERCIOS ROBADOS

Madrugada de vidrieras rotas en el centro de Neuquén

La misma modalidad en los tres locales: rompieron la vidriera y robaron lo que pudieron. Dos detenidos.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 10:24

“La madrugada de las vidrieras rotas” podría designarse a lo que ocurrió en tres locales comerciales que fueron atacados y robados en el centro de la ciudad. En uno de ellos, los ladrones fueron detenidos cuando aún permanecían en el interior.

Uno de los episodios ocurrió en el comercio dedicado a la venta de motos e indumentaria para motociclistas denominado Kaeri, ubicado en Santa Cruz y Perito Moreno. Su propietario descubrió lo que había ocurrido esta mañana cuando fue a abrir y se encontró con dos efectivos policiales en la puerta y el vidrio del acceso destrozado.

Otro, tuvo como escenario un comercio llamado Mistika, en Carlos H. Rodríguez y Brown. Los delincuentes se valieron de un objeto contundente para romper el vidrio de una de las ventanas para ingresar. La dueña del negocio, que vive en la planta superior, accedió a conversar con la prensa. Comentó que “me di cuenta que estaban robando porque bajé para tomar agua, fue por casualidad”. Agregó que “eran dos personas de entre 25 y 30 años; uno con capucha y el otro de campana en Brown. Dieron vuelta todo y se llevaron cajas con telefonía, una laptop y mercadería”.

También destacó que “gracias a la rápida intervención de la Policía, están demorados”. “Es la primera vez que nos ocurre en los siete meses que estamos en esta dirección, pero la semana pasada nos ocurrió un incidente con tres personas que estuvieron dentro del local, dos de las cuales tienen antecedentes”, acotó.

El tercer episodio ocurrió en una marroquinería ubicada en Jujuy y Juan B. Justo donde los ladrones rompieron el vidrio y sustrajeron algunos elementos a través de los barrotes de la reja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias