DEMASIADO JUGADAS

Mujeres robaban en un comercio con un arma de juguete

A una de ellas se le cayó la pistola, la pisó y la rompió, porque era plástica.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 14:29

Dos mujeres –una de ellas menor- que intentaron robar en un comercio de General Roca y forcejearon con el dueño y una empleada, terminaron detenidas por la Policía cuando a una de ellas se le cayó un arma al suelo, la pisó y la hizo trizas: era de juguete.

Según se informó oficialmente, alrededor de las cuatro de la tarde del viernes, efectivos que se encontraba realizando recorridas de prevención fueron alertados por un transeúnte que estaba ocurriendo un hecho delictivo en el interior de un local comercial ubicado en Avenida Roca al 1900.

Inmediatamente los efectivos se trasladaron al comercio y divisaron a un hombre de avanzada edad y a una joven forcejeando contra otras dos mujeres, por lo que rápidamente lograron disuadir la situación, procediendo a identificar a los intervinientes.

Posteriormente el personal se entrevista con el damnificado dueño del comercio quien les expresó que en momentos en que él se encontraba en el baño escuchó ruidos y golpes en el sector de ventas, por lo que se acercó al mostrador, donde vio que había dos mujeres que tenían contra la pared a su empleada, tratando este de intervenir para que no la lastimaran. Durante el forcejeo a una de las mujeres se le cayó el arma, y tras pisarla se rompió por lo que se constató que era de utilería.

Tomó intervención el fiscal de turno quien dispuso que se labren actuaciones por el delito de tentativa de robo calificado en grado de flagrancia; notificando también al personal del S.E.N.A.F., quienes intervinieron en relación a la menor involucrada en el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios