PROCEDIMIENTO EN ZAPALA

Por ocho "porros"

Un joven zapalino fue sometido a una causa penal. Llevaba los cigarrillos en sus bolsillos.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 11:45

La Policía de Zapala detuvo y sometió a un proceso penal Federal a un joven que fue sorprendido en una plaza con ocho “porros” en los bolsillos de su campera.

El episodio fue informado en la página de la Policía y ocurrió el viernes a la tarde en la Plaza Doctor Burdes, ubicada en Elordi y Monti, de Zapala, alrededor de las seis y media de la tarde.

Se informó que los uniformados vieron al muchacho “en actitud sospechosa” por lo que decidieron interceptarlo para identificarlo.

Mientras llevaban adelante el procedimiento y al realizarle el “palpado preventivo”, advirtieron entre sus prendas cigarrillos armados, presumiblemente con sustancias estupefacientes en su interior; ante ello se solicitó la colaboración de la División Antinarcóticos, quienes realizaron el test correspondiente, el que arrojó como resultado 8 cigarrillos, conteniendo en su interior cannabis sativa, con un peso de 4.3 gramos.

Como resultado, el joven fue demorado y trasladado a la Unidad Policial, quien por disposición de la Dra. María Silvina Domínguez, titular del Juzgado Federal de Zapala, dispuso que luego de realizar los trámites de rigor, el mismo sea notificado de su libertad supeditada a la causa que se investiga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
15%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias