En el Río de la Plata

Buscan intensamente a dos pescadores desaparecidos

El viernes pasado salieron con una lancha y se les perdió el rastro.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 15:57

Después de tres días sin novedades, las autoridades ampliaron el operativo de búsqueda de los dos pescadores que desaparecieron el viernes pasado en el Río de La Plata. Tres guardacostas, motos de agua, semirrígidos, patrullas terrestres y un avión participan del rastrillaje que va desde la localidad de Quilmes hasta La Plata.

Se trata de un adolescente de 17 años y un hombre de 38 que son intensamente buscados por agentes de la Prefectura Naval Argentina tras desaparecer en la mañana del viernes en las aguas del Río de la Plata, cuando pescaban en Punta Lara.

Los pescadores, identificados como Amadeo Martínez y Franco Soria, fueron vistos por última vez alrededor de las 11 del viernes cuando salieron a bordo de una lancha estilo tracker en una zona pesquera conocida como Boca Cerrada.

"Entraron al río a las 11 y de ahí no sabemos nada más de ellos. Yo me enteré a las 19 que los chicos no aparecían e hicimos la denuncia en la comisaría Segunda de Ensenada", expresó la madre de Soria, el menor de los desaparecidos. Según contó, Martínez es un aficionado a la pesca y, hace un tiempo, Franco empezó a acompañarlo en su embarcación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios