OTRO CHOQUE EN EL TERCER PUENTE

Entre ayer y hoy hubo 16 accidentes de tránsito en Neuquén

Preocupa el alto índice de accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en la ciudad. Suman 16 eventos, más de 30 heridos y una víctima fatal.
martes, 6 de agosto de 2019 · 20:28

Entre el lunes y el martes se registraron 16 eventos de tránsito de distinta consideración en la ciudad de Neuquén, con múltiples heridos y una víctima fatal:  un adolescente de 13 años. Intervinieron además, 20 vehículos. Estas cifras son indicadores que preocupan a las autoridades sanitarias, porque es una clara radiografía que habla de la falta de respeto por las normas de tránsito y del nivel de los conductores en la capital neuquina.

En diálogo con Noticiero Central Segunda Edición, la titular del SIEN, Luciana Ortíz Luna, destacó el alto índice de accidentes e incluso, comentó mientras estaba brindando la nota, que acababa de ocurrir otro accidente, en este caso en la Autovía Norte, camino al Tercer Puente. En la misma jornada del martes, otro de los hechos de fuerte impacto se registró en China Muerta donde hubo dos heridos graves, en una colisión frontal.

Al respecto, Ortíz Luna destacó que en la radiografía de los accidentes registrados, se puede mencionar que sigue sin usarse el cinturón de seguridad como tampoco el casco en el caso de las motos. “Avenida del Trabajador, ruta 7 y ruta 22 siguen siendo parte de esto. Hay un gran flujo vehicular pero lamentablemente no podemos decir que una zona es menos riesgosa que otra”, opinó la médica.

Mirá la nota completa en Noticiero Central Segunda Edición:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias