HOMICIDIO DE ANTONIO QUIRULEF

Crimen narco: ratifican preventiva para el imputado

Walter Andrés Vivas seguirá detenido dos meses más. Hay todavía un prófugo.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 13:19

Un tribunal ratificó la prisión preventiva para el acusado de haber asesinado a balazos a un hombre en el barrio San Lorenzo, en una disputa territorial por la venta de drogas.

De esta manera, y por pedido de la fiscal María Eugenia Titanti, Walter Andrés Vivas permanecerá detenido dos meses, al ser imputado del homicidio de Antonio Quirulef, de 40 años, ocurrido el pasado 2 de agosto en Matheu al 4500 de Neuquén.

La audiencia fue realizada en la Ciudad Judicial y la fiscal sostuvo que la medida de coerción debía mantenerse por existir riesgo de entorpecimiento de la investigación de parte del imputado. Por mayoría, el tribunal compuesto por una jueza y dos jueces, resolvió ratificar la prisión preventiva por un plazo de dos meses.

El hecho ocurrió el 1 de agosto pasado en una vivienda del barrio San Lorenzo. Allí concurrió la víctima junto a otro hombre y una mujer que lo acompañaban. De acuerdo a la información recolectada hasta el momento en la investigación por el Ministerio Público Fiscal y el departamento de Seguridad de Personal de la Policía de Neuquén, en el lugar surgió una discusión vinculada a la venta de droga.

El imputado junto a otra persona que ya está identificada, comenzaron a disparar en contra de Quirulef, de una mujer y de otro hombre que lo acompañaban. Lo hicieron con armas de fuego calibre 22 y 32. El sujeto que estaba junto a la víctima también efectuó disparos con un arma de fuego calibre 22. Como consecuencia, Antonio Quirulef recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios