HOMICIDIO DE ANTONIO QUIRULEF

Crimen narco: ratifican preventiva para el imputado

Walter Andrés Vivas seguirá detenido dos meses más. Hay todavía un prófugo.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 13:19

Un tribunal ratificó la prisión preventiva para el acusado de haber asesinado a balazos a un hombre en el barrio San Lorenzo, en una disputa territorial por la venta de drogas.

De esta manera, y por pedido de la fiscal María Eugenia Titanti, Walter Andrés Vivas permanecerá detenido dos meses, al ser imputado del homicidio de Antonio Quirulef, de 40 años, ocurrido el pasado 2 de agosto en Matheu al 4500 de Neuquén.

La audiencia fue realizada en la Ciudad Judicial y la fiscal sostuvo que la medida de coerción debía mantenerse por existir riesgo de entorpecimiento de la investigación de parte del imputado. Por mayoría, el tribunal compuesto por una jueza y dos jueces, resolvió ratificar la prisión preventiva por un plazo de dos meses.

El hecho ocurrió el 1 de agosto pasado en una vivienda del barrio San Lorenzo. Allí concurrió la víctima junto a otro hombre y una mujer que lo acompañaban. De acuerdo a la información recolectada hasta el momento en la investigación por el Ministerio Público Fiscal y el departamento de Seguridad de Personal de la Policía de Neuquén, en el lugar surgió una discusión vinculada a la venta de droga.

El imputado junto a otra persona que ya está identificada, comenzaron a disparar en contra de Quirulef, de una mujer y de otro hombre que lo acompañaban. Lo hicieron con armas de fuego calibre 22 y 32. El sujeto que estaba junto a la víctima también efectuó disparos con un arma de fuego calibre 22. Como consecuencia, Antonio Quirulef recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias